Happys duel forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jugada con royal oppression + dimensional fissure

2 participantes

Ir abajo

Jugada con royal oppression + dimensional fissure Empty Jugada con royal oppression + dimensional fissure

Mensaje  Metal Rider Mar Jul 26, 2011 11:42 pm

Un día estaba jugando en Dueling Network, y mi oponente activó Royal Oppression, después activó Dimensional Fisure, pasó turno. Entro en mi Draw, robo, paso a mi Stand by e intento revivir una Treeborn Frog que yo tenía en el cementerio, mi oponente activa el efecto de Royal Oppression y según mi oponente, se remueve la rana. Según yo, la rana no se remueve por que el efecto se activa en cementerio, y la invocación es parte de la resolución. ¿Estoy bien, entiendo mal la resolución o que pudo haber pasado? Ya imagino que pudo haber pasado, pero me gustaría saber su opinión.
Metal Rider
Metal Rider

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Jugada con royal oppression + dimensional fissure Empty Re: Jugada con royal oppression + dimensional fissure

Mensaje  fingotesto Mar Jul 26, 2011 11:48 pm

En efecto Metal Rider, la rana no se removia ya que su efecto es en cementerio, al igual que con el bulbo y la plaga es inutil pagar por el efecto de la Royal ya que se quedan en cementerio y no tocan el campo (menciono el bulbo y la plaga por que ellos se remueven por si mismos al dejar el campo despues de haber aplicado su efecto.) afro
fingotesto
fingotesto
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 36
Localización : En algun punto lejos del nirvana

https://yugimexico.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.