Happys duel forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa de simuladores de Yu-Gi-Oh! Online: Parte 1: KCVDS

Ir abajo

Comparativa de simuladores de Yu-Gi-Oh! Online: Parte 1: KCVDS Empty Comparativa de simuladores de Yu-Gi-Oh! Online: Parte 1: KCVDS

Mensaje  Metal Rider Miér Jul 27, 2011 1:01 am

Hola a todos.
Les traigo la primer parte de una comparativa de 3 simuladores de juego online gratuitos que hay en Internet. Los evalué de acuerdo a los siguientes aspectos: instalación y actualizaciones, social, gameplay, interface y registro. Bueno, pues empezemos.

KCVDS
Kaiba Corp Virtual Duel Station es un simulador de Yu-Gi-Oh! basado en Flash ejecutable.

Instalación y actualización:
Se instala como una aplicación de Windows común y las actualizaciones se hacen a mano, descargando el parche de actualización de la página oficial, sin embargo, no suele estar al corriente con las expanciones lanzadas en américa. Esto impide probar las cartas que han salido recientemente y desarrollar nuevas estrategias, sin la necesidad de comprar las cartas o jugar con proxis. Para poder jugar KCVDS sin problemas, es necesario instalar un programa VPN(Hamachi) para jugar partidas online con jugadores de todo el mundo.

Social
Cuenta con salas divididas por idiomas(inglés/español), facilitando la hubicación de personas de habla hispana. Esto es muy útil a la hora de resolver controversias durante la jugada y evitar malentendidos debido al idioma. También tiene un chat general en el lobby, teniendo la posibilidad de hayar un duelo fácilmente, sin embargo, no cuenta con chat privado. Crear una partida suele ser algo difícil, pero se concoce a mucha gente en el proceso.

Gameplay:
Tiene animaciones pero a veces se traba e impide que el duelo se realice satisfactoriamente. Además, no permite llevar el control de todas las faces que tiene el turno del jugador, pues se salta automáticamente la SP y la DP.

Interface
La interface para crear una partida es algo complicada para las personas que no saben que es una IP o como funciona Hamachi, pero es vistoza y llamativa. Para contruir el deck, KCVDS te ofrece varios filtros para hayar las cartas, pero no te permite buscar cartas por la abreviación del booster. A la hora de jugar, faltan comandos básicos como mandar cartas del tope del deck al cementerio(Mill) o al RFG, mandar cartas del campo o del cementerio al Tope o fondo del deck, etc. Aún no actualizan la interface para el juego actual.

Registro:
El proceso de registro de KCVDS es algo tedioso y es completamende necesario si deseas descargar el instalador así como las actualizaciones.
Metal Rider
Metal Rider

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.