Happys duel forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa de simuladores de Yu-Gi-Oh! Online: Parte 2: Yu-Gi-Oh! Virtual Desktop

Ir abajo

Comparativa de simuladores de Yu-Gi-Oh! Online: Parte 2: Yu-Gi-Oh! Virtual Desktop Empty Comparativa de simuladores de Yu-Gi-Oh! Online: Parte 2: Yu-Gi-Oh! Virtual Desktop

Mensaje  Metal Rider Jue Jul 28, 2011 6:09 am

Yu-Gi-Oh! Virtual Desktop

Este es un simulador de juego online en forma de aplicación de windows.

Instalación y actualización
Se instala mediante un archivo ejecutable que se descarga de la página oficial. Las actualizaciones se pueden hacer a mano o automáticamente. El problema con este simulador es que tiene las imágenes por separado, así que, además de descargar el instalador, también deberás descargar el pack de imágenes (también desde la página oficial). Lo bueno es que las actualizaciones son constantes y van al día, incluso tienen cartas OCG, esto permite la creación de nuevas estrategias y la visión de las tendencias de nuestros amigos en el otro lado del mundo (sabemos que los japoneses son raros, pero esa es otra historia Razz ). Lo malo es que las imágenes no se actualizan al mismo tiempo que las cartas, pero no se preocupen, el simulador funciona sin imágenes. Aquí también es necesario instalar un programa VPN (Hamachi) para poder jugar online.

Social
Es muy pobre en el aspecto social, pues el simulador está dedicado únicamente a probar decks. No tiene una sala de chat pública, pero tiene una ventana de chat con tu oponente (unicamente durante el duelo). Esto se puede solucionar mediante alguna red social.

Gameplay
El gameplay es similar al que se puede ver en el simulador de Magic: The gathering, solo que con los elementos propios de Yu-Gi-Oh! Con click derecho realizas los movimientos necesarios para jugar. Aqui si te permite controlar las fases del turno por completo. La ventaja de este simulador es que puedes jugar en solitario, incluso, puede operar casi completamente sin la necesidad de una conexión a Internet (solo faltaría el juego online).

Interface
La interface es sencilla. Para armar un deck, YVD tiene varias opciones de filtros, incluso tiene la opción de hacer decks de diferente formato según las listas vigentes de Konami, pero esto puede ser inútil si no cuentas con servicio de Internet. Durante el duelo, tiene un menú con algunos comandos que rara vez se ven en un duelo como mostrar la mano al oponente, tomar las 5 cartas del tope del deck, verlas y regresarlas en cualquier orden, tirar una moneda o un dado, y cosas por el estilo. Debido al pobre diseño del simulador, el juego se puede hacer lento, por que hasta un token puede tardar varios segundos en convocarse (20 segundos es mucho, ¿no crees?). Además, hay ocacines en que la ventana de chat se vuelve loca y comienza a alinear la converzación y los eventos del juego a la derecha, algo muy incómodo para cualquiera. Otras veces, cambia el color de las trampas por morado, como las fusiones. Durante el juego online, existe la posibilidad de que el juego se trabe por completo, haciendo la mayor parte del duelo infructifero.

Registro
Para usar este simulador no es necesario registrarse, basta con descargar e instalar.
Metal Rider
Metal Rider

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.